INGRESÁ AL E-SHOP Y ELEGÍ EL / LOS ARTÍCULO QUE TE GUSTE.
Allí podrás encontrar toda la información y fotos del producto que elegiste.
Posicionando el cursor sobre las fotografías podrás ampliarlas para ver detalles.

ELEGÍ TU TALLE, COLOR Y AGREGÁ EL ARTÍCULO AL CARRITO DE COMPRAS.
Si tenes dudas respecto a tu talle y colores disponibles de las prendas, podes comunicarte con nosotros a través de nuestro Chat on line, Facebook, e-mail ventas@erite.com.ar o directamente a nuestro teléfono de atención al cliente .

LUEGO, HACÉ CLIC EN “INICIAR COMPRA” Y COMPLETÁ TUS DATOS
Ingresa tus datos y, si tenes un cupón de descuento, selecciona la opción correspondiente e ingresa el código para que se apliqué a tu compra.


INGRESÁ LOS DATOS PARA LA ENTREGA.
La dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado como destino de compra podrá recibir tu pedido.

Tambien podes elegir la sucursal OCA mas próxima a tu domicilio para retirar tu compra.
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA en el horario de 9 a 18 hs. Entregas Región Centro 48-72 hs, resto del país 5-6 días hábiles desde acreditado el pago.

ELEGÍ UNA FORMA DE PAGO
Selecciona la opción de pago que más te convenga: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja y otras), cajero automático, Rapipago, Pagofácil y Mercadopago.
Para realizar pago por transferencia bancaria o depósito elegí la opción “A CONVENIR” y te enviaremos nuestros datos bancarios. 

REVISÁ TU ORDEN Y CONFIRMÁ EL PEDIDO
En este paso podrás revisar y editar los datos ingresados, inclusive el domicilio de entrega.
Para finalizar tu compra, hace clic en “CONTINUAR” en donde deberás ingresar los datos correspondientes a la opción de pago elegida (número de tarjeta de crédito, etc.). Inmediatamente, recibirás en tu casilla de correo un email de confirmación con el detalle de tu compra