INGRESÁ AL E-SHOP Y ELEGÍ EL / LOS ARTÍCULO QUE TE GUSTE.
Allí podrás encontrar toda la información y fotos del producto que elegiste.
Posicionando el cursor sobre las fotografías podrás ampliarlas para ver detalles.

ELEGÍ TU TALLE, COLOR Y AGREGÁ EL ARTÍCULO AL CARRITO DE COMPRAS.
Si tenes dudas respecto a tu talle y colores disponibles de las prendas, podes comunicarte con nosotros a través de nuestro Chat on line, Facebook, e-mail ventas@erite.com.ar o directamente a nuestro teléfono de atención al cliente 1123712218.

LUEGO, HACÉ CLIC EN “INICIAR COMPRA” Y COMPLETÁ TUS DATOS
Ingresa tus datos y, si tenes un cupón de descuento, selecciona la opción correspondiente e ingresa el código para que se apliqué a tu compra.


INGRESÁ LOS DATOS PARA LA ENTREGA.
La dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado como destino de compra podrá recibir tu pedido.


Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino en el horario de 9 a 18 hs. Entregas Región Centro 48-72 hs, resto del país 5-6 días hábiles desde acreditado el pago.

ELEGÍ UNA FORMA DE PAGO
Selecciona la opción de pago que más te convenga: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja y otras), cajero automático, Rapipago, Pagofácil a través de Mercadopago.
Para realizar pago por transferencia bancaria o depósito elegí la opción “A CONVENIR” y envíe un mail a ventas@erite.com.ar o por whatsapp al 1123712218 para que le enviemos la información de la cuenta bancaria

Para efectuar un pago en efectivo debe seleccionar la opción "A CONVENIR" y la opción de "retirar por depósito". Una vez que haya hecho ésta selección por favor comuníquese a ventas@erite.com.ar para que dejemos preparado el pedido o por whatsapp al 1123712218.

REVISÁ TU ORDEN Y CONFIRMÁ EL PEDIDO
En este paso podrás revisar y editar los datos ingresados, inclusive el domicilio de entrega.
Para finalizar tu compra, hace clic en “CONTINUAR” en donde deberás ingresar los datos correspondientes a la opción de pago elegida (número de tarjeta de crédito, etc.). Inmediatamente, recibirás en tu casilla de correo un email de confirmación con el detalle de tu compra