POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Necesitas regresar o cambiar algo que recibiste? No hay problema! Te invitamos a que leas atentamente nuestra política de devolución.

No te quedes con ninguna duda sobre la modalidad y los alcances de la operación ya que la confirmación electrónica de la transacción implica la aceptación de éstas condiciones. No dudes en contactarte con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde efectuaremos todas las aclaraciones que necesites para realizar una transacción segura.

1- Podes cambiar cualquier artículo, excepto aquellos que hayan sido adquiridos en promociones y/o liquidación. Los cambios serán únicamente válidos en prendas que conserven todas las etiquetas de marca y de cartón originales, no mostrando señales de uso, estiramiento, y/o manchas. Tal cual fue entregado.

2- Los cambios, pedidos de cancelación de la transacción o reclamos deben ser solicitados, sin excepción, dentro de los 5 días de efectuada la compra, a través de las redes de contacto que figuran en nuestro sitio web. Las compras online 
realizadas en www.erite.com.ar  no pueden ser cambiadas en tiendas o locales en donde se comercializan nuestros productos.

3- Para evitar cualquier tipo de inconveniente, te recomendamos que antes de seleccionar el talle de la prenda verifiques tus medidas en nuestra  Ver Tabla


4- En caso de disconformidad o queja, favor de comunicarse con atención al cliente a ventas@erite.com.ar o por whatsapp al 1123712218 donde le brindaremos una respuesta para solucionar cualquier inconveniente.

5- En caso en que el cambio de la prenda se deba hacer por un error del cliente al seleccionar el talle deberá ser éste quién cubra el costo de los envíos necesarios para poder efectuar el cambio del producto, por ésto es importante chequear las tablas con los talles.