PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te facilitamos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA. En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, comunicate con nosotros.

Consulta tu envío aquí.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?
Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que te comuniques y coordines la entrega. Siempre es conveniente que, cuando realices la compra, en el campo Comentarios nos indiques si tienes instrucciones especiales para la entrega de tu pedido (por ej.: horarios, indicaciones sobre cómo llegar, etc.)

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Necesitas regresar o cambiar algo que recibiste? No hay problema! Te invitamos a que leas atentamente nuestra política de devolución.

No te quedes con ninguna duda sobre la modalidad y los alcances de la operación ya que la confirmación electrónica de la transacción implica la aceptación de éstas condiciones. No dudes en contactarte con nuestro servicio de Atención al Cliente, donde efectuaremos todas las aclaraciones que necesites para realizar una transacción segura.

1- Podes cambiar cualquier artículo, excepto aquellos que hayan sido adquiridos en promociones y/o liquidación. Los cambios serán únicamente válidos en prendas que conserven todas las etiquetas de marca y de cartón originales, no mostrando señales de uso, estiramiento, y/o manchas. Tal cual fue entregado.

2- Los cambios, pedidos de cancelación de la transacción o reclamos deben ser solicitados, sin excepción, dentro de los 5 días de efectuada la compra, a través de las redes de contacto que figuran en nuestro sitio web. Las compras online 
realizadas en www.erite.com.ar  no pueden ser cambiadas en tiendas o locales en donde se comercializan nuestros productos.

3- Para evitar cualquier tipo de inconveniente, te recomendamos que antes de seleccionar el talle de la prenda verifiques tus medidas en nuestra  Ver Tabla


4- En caso de disconformidad o queja, favor de comunicarse con atención al cliente a ventas@erite.com.ar donde le brindaremos una respuesta para solucionar cualquier inconveniente.